miércoles, 25 de julio de 2012

DIAMOND WEDDING... 1 AÑO DE ILUSIÓN Y CAMBIOS



Que ilusión poder compartir este post con tod@s vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hoy es un día muy especial para mí porque después de muchos momentos, muchos mails, muchos post, muchos comentarios....


¡¡¡¡¡DIAMOND WEDDING CUMPLE SU 
PRIMER AÑITOOOOO!!!!

Parece increíble como pasan los días y los años, y ahora mismo, me paro a recordar en aquel mismo momento en el que decidí inaugurar el blog y hacer realidad una ilusión que tenía hacía mucho tiempo, quería aportar mi granito de arena al mundo relacionado con las bodas y ayudar a cualquiera que lo quisiera simplemente con la única recompensa que mi propia ilusión y satisfacción, y me parece increíble como me ha cambiado la vida en sólo un año!!!!!!!!

Cuando decidí escribir mi primera entrada, acababa de volver a mi ciudad natal Torrelavega, en la provincia de Cantabria, después de vivir 6 años en mi querida Barcelona donde estudié mi carrera de Psicología. En ese momento entre buscar trabajo y adaptarme a mi nueva vida, decidí estudiar la posibilidad de tener un blog, después de unos meses decidí que DIAMOND WEDDING sería parte de mi día a dia!!!!!

Hoy un año después otra vez la vida me ha cambiado radicalmente, y los que me seguís ya os lo habréis imaginado, en Diciembre me vine a vivir a República Dominicana y es por eso que a veces publico post de sitios de aquí y de bodas que me encuentro en algún restaurante al que acudo...  parece increíble pero ya ha pasado 1 año!!! el estar aquí me ha enseñado también a ver el mundo de las bodas desde una perspectiva muy diferente y he podido aprender como las wedding planner diseñan las bodas de una forma tan y tan diferente pero con muchísimo gusto y dedicación. Debido a la influencia americana donde nadie organiza una boda sin wedding planner, en República Dominicana también es así, y por ello estoy muy orgullosa de estar aquí y poder aprender tanto de esta influencia para  poder compartirla con todos vosotros.

Así que antes fui corriendo a la pastelería más cercana a por un pequeño pastel para celebrarlo!!!! y como el chocolate es mi pasión me decidí por este maravilloso brownie!!!!!!!



La cuestión es que era de chocolate y a plena hora del día cuando llegué a casa y quise desmoldarse para ponerle la vela, el chocolate se había derretido, normal con el calor que hace en verano en el caribe!!!!! así que tuve que dejarlo en el molde!!!! y aquí os dejo unas divertidas imágenes al sopla la primera vela!!!!










Después de esto ya sólo queda agradecer a todos aquellos que me habéis apoyado y que deseáis que continúe adelante con muchos post más, y yo espero que así sea!!!! 

Me queda mucho por aprender y sobre todo de la tecnología blogger, que me tiene loca!!!!!!! pero mi esfuerzo personal superará cada día esos pequeños inconveniente porque sólo con ver vuestros ánimos y vuestras visitas se me alegra un día gris!!!!!

Nuevos objetivos y nuevas aventuras nos esperan.... así que sigue con nosotros porque cada día gracias a vosotros iré mejorando!!!!!!!!

En breve llegaremos a las 20.000 visitas, por ello, MUCHÍSIMAS GRACIAS  por este maravilloso año!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario