sábado, 4 de agosto de 2012

Los niños de las arras

¿Ya has decidido que ropita quieres que lleven tus niños de arras o flores? En el post de hoy os voy a enseñar unos conjuntos para niños muy originales y a la vez sencillos. En mi opinión, no hay que disfrazar a los niños, eso ya lo hacen en las bodas reales!!!! Tienen que ir cómodos, para que también ellos se puedan divertir. A veces veo esas novias con todos esos niños acicalados y esas niñas con colores chillones, rasos, etc. Y me dan escalofríos!!!! ahora bien, para gustos están los colores no?

Para mí,  bodas ahora en verano con el calor que hace y muchas se celebran al aire libre no hay cortejo mejor que aquellos que van de blanco y las niñas con coronas de flores, me encantan!!!!




Si es una boda campestre puedes ponerles algo parecido a estos trajecitos muy monos con la pajarita y la niña muy original con el cestito de girasoles


 Si te gusta el tul o llevas tul y quieres que vayan a conjunto contigo aquí hay varias propuestas


Otra forma de vestir al cortejo y más a lo que yo me refiero es algo parecido al que llevó Kate Moss en su boda, las niñas iban para mi guapísimas!!!!!


 Varias opciones pero muy parecidas las niñas y los niños más informales o con traje

Dicen que la elegancia se marca por la sencillez no? por algo será!!! yo creo que los niños cuanto más finos y sencillos más guapos!!!!!


fotos: chasing-fireflies.com, etsy.com, greenweddingshoes.com, soc.li, frostedpetticoatblog.com, etsystatic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario